Fue designado nuevo vestidor de la Imagen el pasado mes de julio
La Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada de la Hermandad de Montesión ha sido ataviada para el mes de septiembre.
Se trata del primer cambio que realiza su nuevo vestidor, el reconocido Joaquín Gómez. La Imagen luce para la ocasión manto burdeos liso, saya blanca, fajín del mismo color, tocado de encaje, toca de sobremanto bordada en oro y corona de camarín. Porta también el puñal de dolor en el pecho, elemento característico en la Dolorosa de la calle Feria.
El magnífico vestidor Joaquín Gómez se estrena con este cambio en la Hermandad de Montesión, pero cuenta con una larga trayectoria en el arte de vestir Imágenes Marianas, pues Hermandades como la Trinidad, los Estudiantes, Madre de Dios del Rosario o las Siete Palabras cuentan desde hace años con el buen hacer de Gómez para ataviar a sus Dolorosas. Y desde el pasado mes de junio, se unió a esta lista la Hermandad de los Javieres, quién igualmente ha confiado en Gómez para vestir a la Virgen de Gracia y Amparo.
Los hermanos y devotos de Montesión esperan deseosos los cultos de octubre para ver nuevamente a la Virgen del Rosario vestida por este gran profesional.
María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, vestida por Joaquín Gómez. Fotos: Joaquín Gómez.