La Junta de Gobierno de la hermandad de la Divina Pastora de Cantillana, ha decidido designar a José Cabrera, como cartelista de las Fiestas Mayores que cada 8 de Septiembre celebra en honor a la Divina Pastora.
Nacido en Sevilla, en 1974, José Cabrera ha cursado sus estudios en la Escuela de Artes de Sevilla y cuenta en su currículum con numerosos trabajos realizados para hermandades y particulares. Entre su extensa lista de obra, debemos destacar el cartel anunciador de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, de Carrión de los Céspedes, en 2019, el cartel de la Semana Santa de la Hermandad del Despojado y Caridad, de Salamanca, en 2020.
En el 2021 realizó el cartel del centenario de la Coronación de la Divina Pastora de Capuchinos y el cartel anunciador de la exposición que la Hermandad Matriz de Almonte celebró en Sevilla, bajo el título ‘Jubilar Rocío’. Este año, ha realizado el cartel de las Glorias de Sevilla y el de la Romería del Rocio.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



