Granada, ⭐ Portada

Juan Carlos Pañero, nuevo capataz del paso del Nazareno de Motril

La corporación ha anunciado en un comunicado el nuevo nombramiento de este joven maestro del martillo

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de la localidad granadina de Motril, ha hecho público el nombramiento como nuevo capataz del paso del Señor de Juan Carlos Pañero de Luis.

El nuevo capataz, de origen sevillano, está más que experimentado en este arte, pues lleva ya varios años dirigiendo a los costaleros de las siguientes corporaciones: Asociación de Fieles San Francisco Javier y María Santísima del Silencio; Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Piedad y Nuestra Señora de la Salud y Esperanza; y Asociación de Devotos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén (San José de la Rinconada, Sevilla).

Asimismo, Pañero ocupa el cargo de contraguía en Hermandades de Penitencia como el Santísimo Sacramento y Cristo de la Vera+Cruz de Valencina de la Concepción (Sevilla); o la Santa Cruz de la Hermandad de los Javieres, en la capital andaluza.

Felicitamos a Juan Carlos Pañero y a la Hermandad del Nazareno por este nuevo nombramiento para la próxima Estación de Penitencia, si las condiciones sanitarias lo permiten, en la Semana Santa de 2022.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup