Advertisements
Andalucía, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Sevilla, ⭐ Portada

Juanma Moreno: «El Gobierno de Andalucía trabaja ya para celebrar la Semana Santa de 2021»

El presidente de la junta ha hecho estas declaraciones en el acto por el Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga 

El Teatro Lope de Vega ha acogido esta noche el acto de presentación del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Diversas personalidades han participado en el evento, las cuales ha dado su impresión sobre las hermandades andaluzas y la delicada situación sanitaria actual.

Uno de las intervenciones destacadas ha sido la del Presidente de la Junta de Andalucía. Juanma Moreno ha declarado que «el gobierno de la junta trabaja ya en una fórmula con las hermandades para celebrar la Semana Santa de 2021». El presidente ha prometido «hacer lo posible para asegurar un culto público sin peligro». Moreno ha dicho previamente que el gobierno que preside «velará por el presente y futuro de las hermandades»; defendiendo con estas palabras el importante papel que representan las hermandades en Andalucía.

Moreno ha indicado además que en los próximos días se resolverán las ayudas de la junta al sector del Arte Sacro, un conjunto de entidades que ya avisaron hace unas semanas de la grave situación por la que pasaban. Se trata de un balón de oxígeno por parte del gobierno andaluz para reactivar el sector.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup