Tal y como ya comentamos desde teste medio, HBO Max se encuentra inmersa en la producción de la serie “Cuando nadie nos ve”, basada en una novela que lleva el mismo nombre escrita por Sergio Sarria. El proyecto que constará de ocho episodios de cincuenta minutos cada uno, contará con la dirección de Enrique Urbizu y con Daniel Corpas como guionista.
Con motivo del desarrollo de esta producción la localidad sevillana de Morón de la Frontera hago estos días de la grabación de algunas de las escenas más llamativas que se han producido hasta el momento. En las imágenes, que han sido difundidas en una conocida de red social por los usuarios @ElNietoDePepita y @ahorunacerve, se aprecia un paso de palio volando por el cielo de la localidad sevillana. Unas imágenes que han despertado mucha curiosidad en redes sociales pero que están fundamentadas en la trama de una serie en la que incluso participan costaleros.
Además de todo ello, este proyecto cinematográfico internacional cuenta con la participación de la Agrupación Musical Fuensanta de Morón de la Frontera, destacada formación de la provincia de Sevilla, que viene ofreciendo un altísimo nivel durante los últimos lustros.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



