Andalucía, Córdoba, Jaén, 💙 Opinión, 🎶 Pentagrama

La A.M. Rescate de Linares acompañará a la Cena de Puente Genil los dos próximos Lunes Santo «si la pandemia, los volcanes o los extraterrestres no lo impiden»

No hay nada mejor que combatir con altas dosis de humor los problemas derivados de la lucha cotidiana. Una verdad indiscutible que ha sido muy tenida en cuenta por los responsables de las cuentas oficiales en distintas redes sociales de la agrupación musical María Santísima de los Dolores, el Rescate de Linares, que han querido anunciar con un divertido comunicado el acuerdo de renovación con la Hermandad de la Sagrada Cena de la localidad cordobesa de Puente Genil.

El comunicado, en el que la banda agradece «la confianza prestada por la Junta directiva de la Hermandad y el esfuerzo realizado para que nuestros sones sigan sonando en Puente Genil como estos últimos cinco años», asegurando que su «ilusión y trabajo lo compensará con creces», subraya que la banda acompañara a la corporación pontanesa para los dos próximos Lunes Santos si la pandemia los volcanes o los extraterrestres no lo impiden».

Un divertido ejercicio de humor, que buena falta nos hace, que enfatiza la excelente relación existente entre la Hermandad y la formación musical elegida para acompañar con sus sones a la cofradía bajo la luna de la primavera y subraya el buen talante que siempre ha de ser seña de identidad de las personas inteligentes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup