Córdoba, Málaga, 🎶 Pentagrama

La A.M. Sagrada Cena confirma su Viernes Santo

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Fe de la Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba, continúa desgranando su próxima Semana Santa. En esta ocasión, la formación de Poniente ha confirmado que la mañana del Viernes Santo, se desplazará a la localidad cordobesa de Belmez para acompañar con sus sones a la Real Hermandad de Cristo Crucificado, mientras que por la tarde harán lo propio con Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de Marinaleda.

Confirmación que llega tras el anuncio por parte de la Hermandad de la Resurrección de Vélez-Málaga de que el próximo Domingo de Resurrección, la Agrupación Musical Sagrada Cena acompañará al trono de la Resurrección en su desfile procesional por las calles de la localidad malagueña, y la confirmación de que el próximo Domingo de Ramos acudirá nuevamente a Espejo, por la mañana, para poner sus sones tras Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal, mientras que por la tarde hará lo propio con el paso de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Oración en el Huerto de Montalbán.

Este nuevo compromiso adquirido por parte de la Agrupación Musical de la Sagrada Cena viene a sumarse a los ya confirmados durante los últimos meses, que el Jueves de Pasión acompañará a la Salud de Puerta Nueva, el Martes Santo brindará sus acordes a la Oración en el Huerto de Palma del Río, el Miércoles Santo hará lo propio con la Oración en el Huerto de Martos, el Jueves Santo tras el imponente paso de misterio del Señor de la Fe, titular cristífero de la Hermandad a la que pertenece la banda, amén del ya informado el Domingo de Resurrección tras la Resurrección de Vélez-Málaga.

De igual forma, la banda cordobesa también estará presente en dos procesiones organizadas por colegios de la ciudad de San Rafael. En primer lugar, el día 6 de abril acompañará a la procesión de Nuestra Señora de la Piedad, organizada por el colegio del mismo nombre, donde también celebrará un concierto el 9 de marzo; por otra parte, hará lo propio en el desfile procesional de la Divina Pastora en su discurrir por el barrio de Capuchinos en el mes de mayo.

Así, son muchas las Cofradías a lo largo y ancho de nuestra tierra las que depositan su confianza en los sones de la excelente formación musical del barrio de Poniente, hecho que da buena cuenta del buen nivel por el que pasa en la actualidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup