Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

La A.M. Santo Ángel Custodio pide ayuda para sobrevivir a su situación de «extrema fragilidad económica»

Que la crisis pandémica ha causado estragos en muchísimos aspectos de la sociedad es una triste obviedad. Las hermandades y las formaciones musicales no son ajenas a esta desoladora situación.

La Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute, una de las más prometedoras de la provincia cordobesa, ha emitido un comunicado oficial informando sobre su «extrema fragilidad económica cuya solvencia se limita por la actual crisis sanitaria y la escasez de actuaciones.»

Por ello, la corporación ruteña pide la colaboración y ayuda de las personas o entidades para solventar y facilitar la vuelta a la actividad de la formación musical, con el fin de poder afrontar esta situación.

Por ello, la formación musical pone a su disposición su número de cuenta bancaria de Caja Sur, agradeciendo previamente cualquier tipo de ayuda. El número es ES40 0237 0058 1091 7046 8402.

Finalmente, la A.M. Santo Ángel Custodio, que cabe recordar que llegó a participar en el Vía-Crucis Magno celebrado en Córdoba en 2018 haciendo sonar sus acordes en el recorrido oficial al paso de las distintas imágenes sagradas, ha expresado su agradecimiento por los apoyos recibidos en las últimas semanas, sin los cuales la continuidad de la banda hubiera sido «muy compleja».

La formación musical cordobesa había retornado a los ensayos el pasado mes de abril, tal y como hicieron otras muchas pese a la precaria situación por la que atraviesan las bandas. Es el momento de estar lo más cerca posible de ellas y no soltarlas de la mano.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup