La cofradía de El Naranjo desmiente a través de su junta de gobierno un «bulo» surgido en las últimas semanas que apuntaba al ofrecimiento de contraprestaciones por pertenecer a sus cuadrillas
La Hermandad de la Agonía «no está ofreciendo dinero ni ningún otro tipo de contraprestación a costaleros» para que formen parte de su cuadrilla con vistas a la salida procesional del próximo Martes Santo. Con esta contundencia ha reaccionado la cofradía radicada en el barrio de El Naranjo, a través de su junta de gobierno, para desmentir un «bulo» surgido en las últimas semanas que ponía de manifieste este extremo.
Además de negar con absoluta rotundidad este extremo y señalar que «ni ha ofrecido ni ofrecerá» dinero ni contraprestación alguna a costaleros, la junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales extraordinario, también ha expresado su apoyo «incondicional» al equipo de capataces de la hermandad.
La junta de gobierno, por último, ha lamentado asimismo que haya tenido que desmentir públicamente el citado «bulo», al tiempo que ha pedido que los responsables de esta información «absolutamente falsa dejen de dañar no solo la imagen de una cofradía, sino del resto de la Semana Santa».
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



