Córdoba

La Agrupación a punto de agotar las sillas puestas a la venta para la Magna

La Agrupación de Cofradías de Córdoba, organismo que preside Francisco Gómez Sanmiguel, encargado de la organización de la Magna de Córdoba que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, ha anunciado que en las últimas horas se ha bajado, en la plataforma de venta, de las cien sillas disponibles para presenciar los traslados a la exposición Por tu cruz redimiste al mundo del próximo 14 de septiembre. Según ha informado el ente quedan en torno a setenta.

La Arupación ha precisado que con el fin de proporcionar localidad a personas interesadas y ante la gran demanda de asientos, se pone a la venta un nuevo sector con características especiales: el SECTOR 1, ZONA C. Este sector estará en Ronda de Isasa y sólo permitirá contemplar las hermandades que pasen por esa avenida, por lo que no se verán todas y será necesario consultar los itinerarios para estudiar si se ajustan a los intereses del espectador. El precio será de 10 € más 1 € de gastos de gestión y el proceso de compra es similar. Estará disponible a lo largo de hoy, 2 de septiembre.

durante las primeras doce horas de apertura de la plataforma de ventas de las sillas para presenciar los traslados a la exposición “Por tu cruz redimiste al mundo” se han vendido un gran número de ellas. En concreto el organismo ha desvelado que se han superado los 2000 accesos a la web y se acumulan casi 12000 a la página desde la apertura del sistema.

La entidad ha subrayado la gran expectación generada desde diversos puntos de España muestra a través de los códigos postales la procedencia de las compras: desde Guadalajara, Toledo, Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Granada, Cuenca, Almería, Castellón, León, Badajoz o Alicante. Adicionalmente la Agrupación ha expuesto que pese al gran número de visitas, el sistema funcionó correctamente.