En la tarde de ayer, 31 de mayo, se hizo entrega a los comedores sociales de Jaén de Santa Clara y de San Roque sendos donativos por valor de 1600€, recaudados por la vocalía de Caridad de la Agrupación de Cofradías de Jaén.
Esta cantidad corresponde a lo recaudado en el panel solidario que se instaló durante la exposición de paneles de las Cofradías en las calles Bernabé Soriano y Plaza de San Francisco.
En el acto estuvieron presentes, Don Rafael Ramos, nuevo Presidente de Cáritas Diocesana de Jaén, representantes de ambos comedores sociales, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Sierra Cubero, y la vocal de Caridad de la misma, María del Carmen Montes del Árbol.
Los representantes de los comedores expresaron su gratitud a la Agrupación de Cofradías por este donativo, estableciéndose el compromiso de mantener con todas estas instituciones un diálogo y colaboración permanente, intentando atender a las demandas y necesidades que tengan.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 




