Sevilla, 🎶 Pentagrama

La B.C.T. Amor de Cristo proyecta su 50 Aniversario fundacional cargado de ilusión

La Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache vivirá de forma muy intensa el presente año 2020, merced a la celebración de su 50 aniversario fundacional como formación musical.

La excelente banda sevillana ha comenzado por presentar el logo conmemorativo de tal celebración, y en las próximas fechas irán informando de distintos actos que tendrán lugar a lo largo del año para darle lustre al medio siglo de vida brindando música a lo largo y ancho de nuestra tierra.

50 ANIVERSARIO (1970-2020) Comienza el 2020 y para nuestra formación un año importante ya que celebramos el 50 aniversario como formación musical desde sus inicios como agrupación musical hasta la que hoy en día es esta formación de cornetas y tambores. El logo de este aniversario a sido diseñado por los amigos de @ideasplisplas .Iremos informando de todos los eventos relacionados con este medio siglo de música que celebraremos con todos vosotros #50aniversario #aniversariobctamordecristo @_sones_de_pasion_ @sonesazahar @musicos_cofrades @la_andalucia_cofrade @info.cofrade @elmusico_cofrade @sjcofradiera @cofrade_de_andalucia @radiotubecofrade @alcompasdeuntambor @alsondeunatrompeta

Publiée par Banda de CCTT Amor de Cristo sur Samedi 11 janvier 2020

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup