Huelva, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Hermandad de la Victoria se presentará oficialmente ante sus sagrados titulares

Huelva es una ciudad con una gran Semana Santa, algo que incluye el ámbito de las formaciones musicales, siendo una ciudad muy rica y variada en lo que a bandas se refiere. 

El próximo 21 de diciembre a las 20:30h se presentará, de forma oficial, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la Banda de Cornetas y Tambores de la Humildad, perteneciente a la Hermandad de la Victoria, cuya salida procesional es una de las más esperadas de la capital onubense. 

La actuación de la formación, cuyo nombre vuelve a surgir casi dos décadas de inactividad, pese a que se ha nutrido de la B.C.T. Merced, quedará coronada con el estreno de la marcha «Blanco Ciprés», obra de Francisco Torres Simón. Una composición dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, quien junto a la Virgen de la Victoria, será testigo del estreno de su nueva banda del Polvorín.

Por otra parte, la Hermandad ha anunciado que han comenzado los trabajos de policromía de los diferentes ángeles del canasto del nuevo paso de misterio, corriendo a cargo de su autor, Mariano Sánchez del Pino, en su taller de Sevilla. Será pues un Miércoles Santo de 2020 cargado de emociones y estrenos en El Polvorín y en la Huelva cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup