Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La B.M. Ciudad de Dos Hermanas volverá a brindar su música en un doble concierto

Las formaciones musicales se han visto severamente afectadas por la crisis sanitaria que asola nuestro país desde el mes de marzo, no solo con la suspensión de las salidas procesionales, sino con la anulación de cualquier tipo de actuación pública.

Sin embargo, algunas formaciones han aprovechado que la situación ha comenzado a normalizarse para poder ofrecer actuaciones. Tal es el caso de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, que ofrecerá este mes de agosto dos conciertos en la provincia de Sevilla.

En primer lugar, el 13 de agosto la formación actuará en Algámitas, donde se interpretarán tanto marchas procesionales como obras de otros estilos, tales como «Como Tú, Ninguna», «Siempre la Esperanza», «Ampárame» o «La Plazoleta», contando como dato de interés que algunas piezas serán cantadas por los músicos. 

Por otra parte, el 15 de agosto Ciudad de Dos Hermanas interpretará su excelente música en Bormujos, donde predominarán las marchas procesionales, sonando obras como «Salud de Triana», «Mi Amargura», «Pureza Marinera» o «La Madrugá», y también sonará la conocida canción «Sevilla tiene un Color Especial», que será cantada por los miembros de la formación.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup