Huelva, Pentagrama

La Banda de la Expiración de Huelva dará su tradicional concierto del día de la Inmaculada Concepción, con la presentación de su última composición musical propia

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración Salud y Esperanza volverá a poner el punto musical a la efeméride que evoca la Inmaculada Concepción de la Virgen María mediante la celebración de su tradicional concierto en el marco incomparable de la Capilla de la Esperanza de Huelva.

Una plegaria musical que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre, tras la celebración de la Eucaristía de la 11:00h, y que acogerá el estreno de la última composición propia de la formación. Una obra de Juan Alberto Garrido que está dedicada a su Sagrada Titular con el nombre de, «Bajo el manto de la Esperanza».

Por ende, la formación musical renovará su compromiso devocional a una de las imágenes más veneradas de la Semana Santa de Huelva a la que, desde sus inicios, rinden culto, como es la de la Esperanza Coronada de Huelva.