La Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) acompañará a Nuestra Señora del Sol los próximos tres años en su salida procesional del Sábado Santo por las calles de Sevilla. De igual forma, también acompañará a María Santísima de la Salud en su salida procesional del mes de octubre.
Así lo han confirmado tanto la Hermandad como la formación palaciega confirmando que ambas entidades han llegado a un acuerdo para unir sus caminos. De este modo, la Banda de Música Fernando Guerrero, que sustituye en este privilegio a la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, regresa a la Semana Santa de Sevilla 24 años después.
En el comunicado emitido al efecto la formación musical agradece a la Junta de Gobierno por la confianza depositada en la banda y anuncia que «comienza así una relación que deseamos sea duradera y fructifera para ambas partes».
Por su parte, la Hermandad hispalense ha agradecido a la dirección de la banda y a sus componentes «la ilusión mostrada por ser los nuevos sones musicales de nuestras Titulares Marianas», al tiempo que «acoge con entusiasmo esta nueva etapa que ahora comenzamos y que sin duda afrontamos con ilusión».
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




