La banda del Despojado de Jaén volverá a llenar de música la plaza del Salvador en honor al Señor de la Pasión

Es uno de los enclaves más buscados durante la jornada del Lunes Santo jiennense. La plaza que se abre a las faldas de una de las Iglesias más conocidas de la ciudad, la del Salvador, se volverá a colmar de música, como es habitual durante el transcurso de los cultos a Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras a través de un concierto que reunirá, de buen seguro, a gran cantidad de cofrades y curiosos.

Programado para el próximo domingo, 12 de marzo a las 21:00h, la formación musical de Jesús Despojado de Jaén se pondrá el uniforme de trabajo para dar su mejor versión ante la ciudad que la vio nacer y en medio de un dulce momento musical.

Este año, la propia banda ha enriquecido, aún más si cabe, su repertorio propio con diferentes composiciones musicales de diferentes artistas de gran reconocimiento, tales como Francisco Javier Torres Simón, cuya obra musical será presentada precisamente el mismo día 12 de marzo en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de Cabra, o Manuel Jesús Guerrero Marín con la nueva composición de sello propio, «Despojado de Pasión y Amargura».