La Banda del Nazareno pone la guinda a su curso

La Escuela de Música de la Banda del Nazareno de Rota pondrá la guinda a su curso el próximo 3 de junio desde las 19:30h en la Casa de la Cultura de la Biblioteca Rafael Alberto del municipio gaditano, por medio de las audiciones de fin de curso en la que los alumnos podrán demostrar todo lo aprendido.

Atrás quedaron todas esas horas y días de clases, compartiendo ilusión, compañerismo, entrega, trabajo y pasión, valores todos ellos, que significan los pilares básicos de nuestra Escuela de Música, donde lo más importante es el alumno como persona y la figura docente del profesor.

La Escuela de Música del Nazareno, agradece a todos los padres su esfuerzo y constancia, en la educación musical de sus hijos, agradeciendo, igualmente, a todo el magnífico equipo de profesores, su dedicación, sacrificio y profesionalidad.