Advertisements
Granada, 🎶 Pentagrama

La Banda del Rosario de Motril se queda en la calle por no poder afrontar el alquiler de su local de ensayo

Que la crisis sanitaria es algo que ha azotado de forma contundente al sector de las bandas es algo innegable, debido a la situación de precariedad que han sufrido las Hermandades, y que ha impedido el cobro de la totalidad de los honorarios previstos por parte de la banda, en unos casos, y de ningún tipo de prestación económica, en otros.

Ya empiezan a verse las consecuencias de estos sucesos. Por ejemplo, la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Motril se ha visto obligada a abandonar su local de ensayo por no poder afrontar los pagos del mismo.

Este martes, la formación granadina abandonaba el local donde han ensayado durante los tres últimos años. Ahora deberá ensayar en la calle, con los problemas que ello puede implicar en relación a condiciones climatológicas adversas, por ejemplo. 

Desde la banda se pide una reunión con el Ayuntamiento de Motril, para tratar de buscar soluciones que alivien, en la medida de lo posible, estos devastadores efectos de la crisis sanitaria y económica.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup