Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de Los Palacios y Villafranca acompañará el próximo Viernes Santo a la Virgen de los Dolores

La Hermandad de los Dolores de Córdoba ha renovado el compromiso suscrito con la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para acompañar a la Santísima Virgen de los Dolores en la próxima estación de penitencia del Viernes Santo.

Un acuerdo que propiciará la presencia de una excelente banda, dotada de una calidad contrastada, cuyas notas servirán de perfecto contrapunto para el elegante caminar de la Señora de Córdoba rumbo a la Santa Iglesia Catedral, la próxima Luna de Nisán y que, pese a estar vinculada con la corporación cordobesa aún no ha podido estrenarse tras la Reina de San Jacinto.

Esta formación musical de la provincia de Sevilla ya acompañó a la la Reina de San Jacinto anteriormente, en concreto entre 2001 y 2007. Cabe recordar que la formación musical sevillana sustituía a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella, y ya habría acompañado a la dolorosa el pasado Viernes Santo de no estar presente la situación pandémica.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup