La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, adscrita al Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, protagonizará este próximo sábado, 13 de marzo, el concierto ‘Vida y Consuelo’ que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed en el marco de esta Cuaresma en Nervión.
Un concierto lleno de significado, ya que se celebrará con motivo del Día Mundial del Riñón que se conmemorara este 11 de marzo. Una fecha muy señalada para la Hermandad de Nervión, ya que sus Venerados Titulares son los Patronos de los enfermos renales. Así, este concierto estará dedicado a los donantes de órganos.
Además, será un acto muy especial ya que estamos a pocas semanas de conocer el nuevo trabajo discográfico que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ha dedicado, por primera vez íntegro a una hermandad, a la cofradía del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.
El concierto, que estará presentado por el periodista Moisés Ruz, dará comienzo a las 16.00 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada. El acceso es libre hasta completar el aforo permitido según las vigentes restricciones sanitarias.





