Sevilla

La Basílica de María Auxiliadora finaliza las obras del nuevo columbario | La bendición será el próximo 29 de enero

La capacidad del columbario es de 1000 urnas, con posibilidad de ampliación

El columbario de María Auxiliadora ya es una realidad. Situado en una de las estancias de la sacristía de la Basílica, justo en la parte trasera de la capilla del Santísimo Sacramento, se ha realizado mediante la remodelación de una estancia destinada al acopio de enseres y ornamentos religiosos de la Basílica.

La capacidad es de un millar de urnas, con la posibilidad de ampliación si fuera necesario. En su interior podrán depositarse los restos de los devotos de María Auxiliadora, quienes anhelaban con mucha ilusión este proyecto.

El lugar en el que se depositarán las cenizas de nuestros seres queridos se bendecirá el próximo domingo 29 de enero, tras la Eucaristía del Triduo en honor a San Juan Bosco a las 20 horas.

Por otra parte, próximamente se organizarán sesiones informativas para aquellos interesados. Se informará a través de nuestros medios oficiales.

La Comunidad Salesiana de la Santísima Trinidad cumple así su compromiso de satisfacer un anhelo histórico de los fieles: depositar sus restos mortales y los de sus seres queridos a los pies de la Santísima Virgen.