El templo del Santísimo Cristo de la Expiración celebrará, el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:30 h., el concierto Vísperas de la Inmaculada, organizado por la hermandad del Cachorro. Actuará la coral Ángel de Urcelay, que repite en 2017 tras el éxito cosechado el año pasado con el Requiem de Fauré, con el director D. Fermín López Luque al frente. Además, el concierto contará con la participación de la soprano Dña. Mayte Salgueiro, y con el pianista D. José Luis Aldea.
Este acto estará dividido en dos partes. La primera de ellas contendrá piezas como “Preludio Coral” de Bach, “Laudamus te Gloria” de Vivaldi o “Rgima Coeli”, de Mozart. En cuanto a la segunda, se encontrarán composiciones tan conocidas como “He Sahll (Mesías)” o “Hallelujah”, ambas de Haendel. Precisamente, a excepción de la primera pieza de la segunda parte, todas las de esta sección son obras del compositor alemán.
Antes del concierto, será presentada la felicitación navideña de la hermandad, realizada por Dña. María Elena Montero Torrejón, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en sus especialidades de Pintura y de Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico. La artista cuenta con varias exposiciones ya a sus espaldas, principalmente repartidas por la comunidad autónoma andaluza.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




