Córdoba

La Bondad adopta una medida con conciencia social

La Pro Hermandad de la Bondad ha vuelto a demostrar que, en cofradías, hay cosas mucho más importantes que aquellas a las que con tanta frecuencia ocupan el interés de medios de comunicación y de público en general. Cuestiones que hablan de compromiso, de solidaridad y de conciencia social. 

Y es que, con motivo de hacer más accesible hacerse hermano de la corporación, y que todo aquel que lo desee pueda ser parte de este sueño de hermandad, la Pro Hermandad ha lanzado una serie de medidas para facilitar dicho acceso a personas, que por su situación economica-social, puedan tener más dificultades.

De este modo, la cuota anual de hermanos (15€ anuales), se verá reducida a (10€ anuales) en los siguientes casoos: Menores de 14 años, estos incluidos, (medida ya vigente anteriormente), familias numerosas, cuando todos sus miembros sean hermanos, y lo acrediten con el carnet que los identifica como tal y personas con discapacidad (mayor al 33%) la cual sea acreditada con el carnet que le reconoce dicha discapacidad. La corporación espera que estas medidas sean bien recibidas y que con ellas se sumen esfuerzos «para sentirnos verdaderamente hermanos de nuestra Hermandad de la Bondad».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup