Almería

La campaña «Tu Buena Muerte Salva Vidas» se hace latente en la capital almeriense

La Hermandad de las Angustias de Almería ha dado inicio a su campaña de donantes de órganos con una bonito comunicado emitido a través de las RRSS mediante el cual ha hecho público la conmovedora historia de un hermano de la propia Corporación que necesitaba, urgentemente, un trasplante de riñón y que, encomendándose a la Santísima Virgen, encontró al donante que aliviara su dolor y el de su familia. Una historia que ha mantenido en vilo a toda su Hermandad y que ha servido, también para impulsar la campaña bautizada con el nombre de «Tu Buena Muerte Salva Vidas».

«Todos nos emocionamos al recordar que una familia anónima le ha salvado la vida. Con un acto de generosidad sin límites, transformaron del dolor en Esperanza y sus lágrimas en Vida», son dos de las frases más bellas que ha engarzado la Hermandad y sobre las que ha construido el verdadero significado de los trasplantes ;»Esperanza, Amor y Vida». Una acción infranqueable que mueve la caridad de las Hermandades y Cofradías que aportan un trabajo vital a la hora de ayudar a los más necesitados bajo el mandamiento más importante; «Un Mandamiento de Amor al Prójimo». «La Hermandad se compromete a sembrar la semilla del Amor al prójimo para concienciar a la sociedad en la necesidad de fomentar las donaciones para salvar vidas» prosigue el documento a la vez que, metafóricamente, encuadra el sentido de la buena Muerte de Nuestro Señor con el acto de donación.

Finalmente, la Corporación almeriense anima a todo aquel que lo desee, a continuar esta bonita historia haciéndose donante a través del enlace a la página web del Servicio Andaluz de Salud al que se puede acceder pinchando aquí.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup