La Virgen de Valme estará acogida proxisionalmente en la Capilla de las Ánimas, por motivos de mantenimiento.
Desde el pasado 27 de diciembre, la Virgen de Valme se encuentra de manera provisional en la Capilla de las Ánimas de su Parroquia de Santa María Magdalena, con el fin de que se puedan realizar trabajos de mantenimiento y actualización de la instalación eléctrica y lumínica, que tendrán lugar durante el transcurso de esta próxima semana en la Capilla Sacramental de la Parroquia.
No es la primera vez que la Virgen de Valme ha tenido que ser trasladada. Anteriormente, y con motivo de llevar a cabo ciertas modificaciones en el Sagrario, fue llevada a la Capilla de San José, por tanto, esta será la primera vez que la Virgen sea venerada en la Capilla de las Ánimas.
Sin duda, ha supuesto un momento histórico al poder ver a la Virgen de Valme, arropada por los titulares de la Hermandad de la Oración en el Huerto, devolviéndole así, la visita que la Virgen de los Dolores y el Cristo Orando, le hicieron este año durante las obras de mantenimiento de la capilla parroquial.
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




