Sevilla

La cara más solidaria de la Hermandad del Juncal

En estos tiempos de pandemia ha habido una pérdida importante de ingresos por la bajada de las colectas parroquiales, al suspenderse las misas y/o restringirse el número de personas asistentes por motivos de seguridad, además del importante descenso de personas voluntarias o la suspensión de actividades de esta índole solidaria.

Aún así, la unión y la esperanza se vivieron desde el inicio del estado de alarma con la puesta en marcha de otra campaña durante el confinamiento, la cual tuvo una respuesta extraordinaria, permitiendo a la institución invertir 113.413 euros durante esos momentos. Ahora, con motivo de las fiestas, numerosas Hermandades de Sevilla se unirán a la causa. Con una Navidad donde la consigna es la distancia social y donde los que más sufren volverán a estar y sentirse solos, Cáritas lanza la campaña, «Esta Navidad, más cerca que nunca», para animar a la ciudadanía a colaborar económicamente.   

La Hermandad del Juncal realizará una recogida de alimentos perecederos y de primera necesidad, así como productos esenciales de higiene a beneficio de Cáritas Parroquial. La mesa petitoria se instalará el próximo sábado 12 de diciembre en la puerta de la Parroquia en la Plaza del Sella, en horario de 9’00. a 14’00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup