Sevilla

La cita más especial para los jóvenes de la Esperanza de Triana

La junta directiva del grupo joven de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en coordinación con la junta de gobierno de la hermandad, ha tenido a bien convocar para el próximo sábado, 22 de mayo, a las 19 horas en la capilla de los Marineros, el rezo extraordinario del Santo Rosario ante Nuestra Señora de la Esperanza a modo de rogativa por el fin de la pandemia del Covid-19 que sigue asolando a la nación.

El acto, el cual será dirigido por el Ilmo. Sr. D. Antonio Rodríguez Babio, Canónico Capellán Real y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural, contará con la intervención musical de Claudio Gómez Calado (al piano) y Miguel Ángel Romero Cubero (al violín). La entrada al templo será libre hasta completar el aforo máximo permitido, garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento social. Por ello, el uso de la mascarilla resultará obligatorio y se facilitará gel hidroalcohólico en la entrada al recinto sagrado.

Por otro lado, en la puerta principal de la capilla, varios hermanos pertenecientes al grupo joven se encontrarán recogiendo los alimentos no perecederos que los asistentes al rezo del Santo Rosario tengan a bien donar para paliar los efectos de la crisis económica actual entre las familias más necesitadas del barrio; por lo que se ruega una generosa participación en la citada iniciativa, dentro de las posibilidades personales.

La corporación trianera invita a todos los jóvenes, hermanos o no de la corporación, a asistir a esta piadosa celebración en torno a la Santísima Virgen para implorar su siempre maternal protección ante la situación de crisis sanitaria que atraviesa la humanidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup