Jaén, Pentagrama

La Clemencia de Jaén renueva sus acompañamientos musicales

La Hermandad de la Clemencia de Jaén capital ha tenido a bien renovar sus acompañamientos musicales de cara a la Semana Santa de 2023 para acompañar los tres pasos de la corporación.

En consecuencia, los magníficos sones de la Agrupación Musical de la Estrella de la propia capital del Santo Reino serán los que se hagan escuchar el Martes Santo por sus calles, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

En cuanto al crucificado de la Clemencia, los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos, otra formación destacada de la provincia de Jaén, serán los que sigan brindando el color sonoro tras la venerada imagen cristífera.

Finalmente, la Banda de Música de Pedro Morales de Lopera, brillante formación habitual en la capital jienense, continuará acompañando musicalmente al palio de la Virgen del Mayor Dolor.

La Hermandad de Martes Santo jienense apuesta mediante estos acuerdos de renovación, así, por tres destacadas formaciones musicales de la propia provincia de Jaén para acompañar a sus titulares, evidenciando el buen nivel bandístico existente en tierras jienenses. Unos acuerdos que se prolongarán por las tres próximas Semanas Santas, evidenciando la confianza depositada en las bandas anteriormente citadas.