La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de los Dolores celebra entre los días 12 y 15 de septiembre de 2022 el Solemne Triduo en honor a su Titular, María Santísima de los Dolores.
El Triduo dará comienzo cada día a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Meditación, seguida de Santa Misa,y con homilía a cargo de. Rvdo. Sr. D. José María Sánchez Garzón, Párroco de la Iglesia de la Merced; y del Rvdo. Sr. D. Aquiles López Muñoz,Canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz y Director Espiritual de esta Cofradía; y el viernes día 16 de septiembre la Santa Misa se celebrará a las 19:30 horas, adelantándose por el traslado a la SAI Catedral previsto del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno para su participación en la Procesión Magna 2022.
En la Función correspondiente al miércoles 14 de septiembre se conmemorará la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, Titular de esta Cofradía.
Asimismo, el jueves 15 de septiembre, se celebrará la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora con la celebración de la Función Principal con participación musical del Coro Medea.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 



