Málaga

La Congregación de Mena abre el plazo de presentación de candidaturas

La Cofradía malagueña del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas de Mena ha procedido a la apertura del plazo electoral para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor que concurrirán a las elecciones del próximo 25 de junio.

El plazo se mantendrá abierto durante el intervalo entre el 17 de mayo y el 24, posteriormente el día 18, se abrirá el plazo de las alegaciones y publicación de candidaturas que se alargará hasta el próximo 24 de mayo.

Así pues, la Hermandad ha mencionado las siguientes pesquisas vertebradoras del proceso:

  • «Podrán participar en el Capítulo de Elecciones todos los congregantes de pleno derecho, mayores de dieciocho años, con dos años de antigüedad en la Congregación, y que estén al corriente de las cuotas de congregantes a 31 de diciembre de 2020 (Arts. 19 y 28 de nuestros Estatutos).
  • Aquellos congregantes que no estuviesen inscritos en el censo electoral por cualquiera de las causas descritas en el punto anterior, podrán realizar las alegaciones oportunas en la Secretaría de la Congregación para subsanar las posibles incidencias desde el 18 al 24 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas.
  • Los Estatutos podrán consultarse en la página web de la Congregación www.cofradiamena.es«.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup