Córdoba, Costal, Pentagrama, Portada

La Conversión ratifica a Enrique Garrido como capataz, a Antonio Villar como vestidor y a la Agrupación Musical San Miguel Arcángel para el próximo Viernes Santo

La Hermandad de la Conversión ha anunciado, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que el Cabildo de Oficiales ha ratificaso como Capataz Mayor de la Hermandad a Enrique Garrido Montero, que junto a su equipo tendrá el Honor de llevar bajo su mando la cuadrilla que llevará al Santisimo Cristo de la Oración y la Caridad hasta la S.I.C. de Córdoba en la jornada del Viernes Santo de 2022, agradeciéndole su trabajo durante los mas de 10 años que lleva al frente de las cuadrillas de la Hermandad.

Asimismo se ratifica como Vestidor de María Santísima de Salud y Consuelo a Antonio Villar Moreno, cargo en el que lleva más de veinticinco años, con indudable maestría. “Esperamos que esta relación siga durante muchísimos años para mayor Gloria de María Santísima”, subraya el comunicado emitido al efecto.

De igual manera, se comunica que la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, es la designada para acompañar con sus sones al Santisimo Cristo en la tarde noche del Viernes Santo de 2022, “ya que esta Agrupación fue la designada para el primer año que la Hermandad haría Estación de Penitencia a la S.I.C. teniendo que ser aplazada por los motivos de pandemia que ha asolado el país durante este tiempo, creemos que al ser por la que apostamos en es 2020, debe de acompañarnos en este 2022”. Además, la hermandad ha puesto en valor “el tremendo cariño y entrega que han tenido para con la Hermandad”.