Han procesionando hasta tres pasos en el cortejo, incluyendo la espectacular custodia
Cientos de sevillanos han vivido en la mañana de este domingo de la Ascensión del Señor una jornada de Corpus adelantada.
La Hermandad de la Amargura ha organizado junto a la Iglesia del San Juan de la Palma una excepcional e histórica procesión Eucarística Extraclaustral por las calles del barrio.
El motivo de este esperaba acontecimiento ha sido el 300 aniversario de la estancia de la corporación del Domingo de Ramos en el céntrico templo, efeméride que se cumplirá en 2025.
A media mañana se iniciaba el acto con la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana abriendo el cortejo con los sones de la marcha “Silencio Blanco”.
Los pasos de San Juan Bautista “San Juanito” y del Niño Jesús escoltaban a la imperiosa custodia dorada, ubicada en el paso de la Virgen de la Amargura.
A la salida del Santísimo Sacramento del Altar la Banda de las Nieves de Olivares interpretó la Marcha Real, siguiendo con un exquisito repertorio de música procesional a lo largo del bellísimo itinerario.
El Convento de las Hermanas de la Cruz, el del Pozo Santo o la Capilla de la Divina Pastora de Santa Marina en la calle Amparo han sido algunos de los puntos más destacados del recorrido.
Sobre las 14:30 horas ha finalizado este multitudinario culto, poniendo el broche de oro a una procesión que permanecerá en la retina de los hermanos de la Amargura y de toda Sevilla.










































El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



