La Fundación Santos Mártires transforma la Peregrinación San Acisclo y Santa Victoria en una adoración en la Catedral de Córdoba
El 450 aniversario del hallazgo de las reliquias de los mártires en la basílica de San Pedro de Córdoba está dejando un intenso mes de septiembre para la Hermandad de la Misericordia.
Una celebración que, además de los actos cultuales en su templo, ha tenido este domingo su eco en la Catedral, gracias a la procesión que ha llevado a las reliquias desde San Pedro al templo mayor de la diócesis de Osio.
Una salida que ha recorrido algunos de los enclaves más emblemáticos del casco histórico cordobés, como Escultor Juan de Mesa, Carlos Rubio, Lucano, Cardenal González y Magistral González Francés, tanto a la ida como de vuelta de la Catedral.
Desde las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde ha estado programada una salida que, en el primer templo diocesano ha tenido su epicentro al mediodía de este domingo, cuando se ha celebrado una misa celebrada por el obispo de Córdoba, Jesús Fernández González.
El grupo vocal e instrumental De Profundis de Sevilla (que ha interpretado obras renacentistas de Palestrina y Tomás Luis de Victoria), la Capilla Musical de la Misericordia (que ha actuado durante la misa) han puesto la armonía a un acontecimiento, que ha puesto a la fe de un pueblo -el de Córdoba- en el centro de la celebración.















La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León 




