Sevilla

La Divina Pastora de Alcalá de Guadaira saldrá en procesión en su paso el 2 de octubre

La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora de las Almas de Alcalá de Guadaira, reunida en cabildo de oficiales, ha decidido realizar la Triunfal Salida Procesional de la Santísima Virgen en la tarde del sábado 2 de octubre. Previamente en horario de 10:00 a 13:30 horas, la Parroquia permanecerá abierta para visitar a la Divina Pastora en su paso procesional.

A las 12:00 horas se realizará un bando anunciador a cargo de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad. El recorrido del bando será: Salida de la Plaza de las Aceituneras, Olivo, Palmera, Avenida Santa Lucía, Plaza de Cataluña, Lérida, Cuenca, Córdoba, Valencia, Almería, Santander, Méndez Núñez, Rodrigo Caro, Párroco José Luis Portillo y llegada a la Parroquia de San Agustín a las 13:30 horas.

Posteriormente a las 18:30 horas comenzará la Triunfal Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas por las calles de la feligresía con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor. El recorrido de la Procesión será: Salida de la Parroquia de San Agustín de Hipona a las 18:30 horas, Párroco José Luis Portillo, Santander, Buganvilla Azul, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Avenida Santa Lucía, Álamo, Naranjo, Sauce, Olivo, Palmera, Avenida Santa Lucía, Plaza de Cataluña, Lérida, Cuenca, Córdoba, Valencia, Almería, Santander, Párroco José Luis Portillo y entrada en la Parroquia de San Agustín a las 23:30 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup