Córdoba

La Divina Pastora de Capuchinos regresará por Deanes al Santo Ángel

El Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas ha determinado que la imagen letífica, que está formando parte de la exposición que en torno a la devoción pastoreña está acogiendo la Santa Iglesia Catedral, enmarcada en los fastos de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, regresará a la Iglesia Conventual del Santo Ángel el próximo Domingo 1 de marzo. La Virgen contará con el acompañamiento musical del Coro Cantábile.

El cortejo que acompañe a la Virgen se pondrá en la calle a partir de las 19:30 horas y recorrerá un itinerario que discurrirá por Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús María, Plaza de las Tendillas, José Cruz Conde, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde de Torres Cabrera y Plaza de Capuchinos, estando prevista su entrada a las 21:00. 

Por su parte, la Divina Pastora de la Hermandad de la Vera Cruz, hará lo propio a partir de las 19 horas, recorriendo un itinerario que discurrirá por Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Plaza del Triunfo, Puerta del Puente, Puente Romano, Bajada del Puente, Santo Cristo, Martín López, Plaza de la Iglesia y Avda. de la Diputación, estando prevista la entrada en San José y Espíritu Santo a las 21:15.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup