Jaén

La Divina Pastora publica los ganadores del IV Concurso de Fotografía «Divina Pastora de las Almas»

La Cofradía de la Divina Pastora de Almas de Jaén ha hecho público los dos ganadores de las dos modalidades del IV Concurso de Fotografía «Divina Pastora de las Almas» que cada año tiene lugar en las últimas semanas del mes de septiembre. La resolución del mismo fue acogida en la casa de hermandad de la Corporación de San Ildefonso el pasado 22 de mayo, donde se reunió el jurado para deliberar sobre las diferentes obras, así como, proceder al fallo de las mismas.

Las dos modalidades en las que se divide el concurso hacen referencia a la «mejor fotografía, modalidad y base para el cartel de fiestas 2020» y a la «mejor fotografía, modalidad y base para la portada del boletín anual 2020», las cuales están premiadas con un cheque por valor de 100 € y un cuadro con la reproducción de la obra, en el caso de la primera, y con un cheque por valor de 50 € y un cuadro con la reproducción de la obra ganadora, en el caso de la segunda.

Los artistas que se han alzado con el primer premio en cada modalidad han sido el linarense Adrián Castillo Salcedo, que ha presentado la mejor obra para ilustrar el cartel de las fiestas de la Divina Pastora de Jaén 2020 y el jiennense Juan Pablo Jiménez Serrano que ha hecho lo propio con la portada del boletín anual de la Cofradía.

Asimismo, la propia Hermandad que preside Manuel Castellano Hernández ha determinado que la entrega de premios a ambos ganadores sea el próximo viernes, 18 de septiembre, coincidiendo con la finalización del segundo día del Triduo a la Sagrada Imagen de la Divina Pastora.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup