La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella quiere poner en conocimiento de sus hermanos, y en especial de los familiares de aquellas personas cuyos restos mortales están depositados en el Columbario de la Hermandad, que el pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar el traslado de los restos a la Parroquia de San Jacinto.
Tal y como se informó a los familiares en la reunión mantenida el día 5 de marzo, dicho traslado se produjo en la más absoluta intimidad, a través de los Oficiales de Junta de Gobierno y garantizando en todo momento la dignidad que el propio acto requería. En el traslado la Hermandad contó con la colaboración desinteresada de la Funeraria Albia, a cuyos profesionales la Corporación traslada desde estas líneas su más sincero agradecimiento.
Así, el Columbario ya está totalmente instalado en las dependencias de la Parroquia de San Jacinto cedidas por la Orden de Predicadores, de lo que da fe el Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía Don Francisco Javier López Cano en el Acta de Protocolización y Presencia número 1177. Dicho acta, se encuentra en la Secretaría de la Hermandad para la consulta de aquellos familiares que, previa solicitud a través de correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.orgacrediten un interés legítimo en la consulta de la misma. La Secretaría de la Hermandad procederá a responder de forma individualizada a aquellas solicitudes que reciba.
Todo ello se pone en conocimiento de los familiares, en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla en el Protocolo Nº 2.018/19, quedando la Secretaría de la Hermandad a disposición de todos los familiares para ampliar aquella información que sea necesaria.

Fotografía: Toi del Junco
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




