Sevilla

La Estrella hace público el itinerario del traslado a San Jacinto y el palio del próximo Domingo de Ramos

La Junta de Gobierno de la hermandad de la Estrella, reunida en Cabildo de Oficiales, ha adoptado, un interesante rosario de acuerdos que tendran incidencia en lis próximos meses, entre los que destacan la elección del palio que lucirá el paso de la dolorosa el próximo Domingo de Ramos, en concreto el techo de palio y las bambalinas diseñadas por Juan Manuel Rodríguez Ojeda. y el itinerario del traslado a San Jacinto. 

De este modo, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella sean trasladados a la Real Parroquia de Señora Santa Ana para la celebración del Quinario y Función Principal de Instituto el sábado 9 de marzo de 2019, tras la Eucaristía que se celebrará en la Capilla Virgen de la Estrella a las 19:30 horas, tomando el siguiente itinerario: San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa. El traslado de regreso tendrá lugar al término de la Función Principal de Instituto tomando por las calles Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana y San Jacinto.

Adicionalmente se acordó celebrar la presentación de los niños nacidos en el último año a la Virgen de la Estrella el Domingo 3 de febrero. Celebrar Juras de Reglas los días viernes 22 (para mayores de 13 años) y 23 de febrero (para menores de 13 años), convocar el Cabildo General Ordinario de Salida el día 3 de marzo de 2019, Domingo, a las 12 horas en primera convocatoria y 12:30 horas en segunda, fijar, del 1 al 6 de marzo, el plazo para solicitar los cirios para participar en los traslados, que la Función en honor de María Santísima de la Estrella con motivo de su onomástica tenga lugar el sábado, 30 de marzo de 2019, a las 20:30 horas y que la Función en honor de San Francisco de Paula con motivo de su Festividad tenga lugar el martes, 2 de abril de 2019, a las 20:30 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup