Sevilla, ⚓ Costal

La Estrella muestra la Caridad bajo las trabajaderas

A nadie escapa que la formación es parte sustancial de la actividad que ha de desarrollar una hermandad. Formación integral, cofrade, cristiana y personal que debe tener por destinatarios a todos los grupos que configuran la institución. Si está labor formativa se conjuga con la orientación a la solidaridad que debe estar siempre presente en el seno de las hermandades, se multiplican los beneficios y se construye el futuro.

Con la mirada puesta en esta premisa, el próximo miércoles 15 de febrero en el salón de actos de la Casa-Hermandad de la Estrella de Triana, tendrá lugar una Mesa Redonda bajo el título «La Caridad bajo las trabajaderas».

Esta actividad, encuadrada dentro de los actos formativos dirigidos específicamente a las cuadrillas de costaleros, será abierta para todos los que deseen escucharla, comenzando a las 20:30 horas. Estará moderada por Manolo Romero, profesor de Literatura de la Universidad de Sevilla y participarán como ponentes los capataces Manuel Vizcaya, Eduardo Bejarano, Pepe Ariza y Rafael Díaz Algaba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup