Sevilla, ⭐ Portada

La exposición benéfica de la Virgen del Amparo se presenta en el ayuntamiento

El acto estuvo presidido por el concejal de Fiestas Mayores, el periodista Víctor García Rayo, la artista Elena Montero, el Hermano Mayor de la corporación y el Presidente del Consejo de Cofradías

La Hermandad del Amparo ha presentado hace unos instantes la exposición pictórica «Ampararte» que albergará el Ayuntamiento de Sevilla durante los próximos días.

El evento recoge obras pictóricas, escultóricas, fotográficas y artísticas de 60 profesionales de la ciudad, entre los que destacan: los escultores David Segarra, Sebastián Santos Rojas y Sebastián Santos Calero; los pintores Antonio Payán o Elena Montero; o el fotógrafo José Antonio Zamora, entre muchos otros.

El acto se ha iniciado a las 13 horas y ha contado con la presencia de diversas autoridades políticas, cofrades y religiosas de la ciudad.

Primeramente ha tomado la palabra el delegado de Fiestas Mayores y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, quién ha invitado a ayudar con esta exposición con el fin de recaudar fondos para el retablo mayor del templo.

Posteriormente, el periodista Víctor García Rayo ha exaltado brevemente esta cita tan especial, y ha anunciado los nombres que conforman la espléndida galería.

Seguidamente, ha hablado la pintora Elena Montero, que participa en el evento con su bello cartel de las Glorias de 2021. Montero ha deseado conseguir lo mejor posible con esta muestra en pro del retablo de la imagen en la Parroquia de la Magdalena, para que puedan seguir visitándolos.

El horario de la muestra será de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas; y sábados entre las 11 a 13.30 horas. No hará falta cita previa para visitar el evento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup