Advertisements
Andalucía, Cádiz, Jaén, 🎶 Pentagrama

La Flagelación apuesta por la B.C.T. Fe y Consuelo

Las distintas hermandades aprovechan la época estival para comenzar a preparar la Semana Santa del próximo año. Uno de los detalles que suele quedar cerrado en el verano es el de los acompañamientos musicales.

En este sentido, la Hermandad de la Flagelación de La Línea de la Concepción, que procesiona cada Domingo de Ramos desde la Iglesia de Santiago, ha tomado la decisión de apostar por una maravillosa formación musical para la Semana Santa de 2021.

Será la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos la encargada de hacer sonar su música tras el imponente paso de misterio de la Sagrada Flagelación en su triunfal salida procesional del próximo Domingo de Ramos, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas partes.

La corporación linense apuesta, así, por una excelente formación musical más que contrastada y con experiencia en capitales de provincia, ya que precisamente el Domingo de Ramos acompañaba a la Hermandad de las Penas de Cádiz, y cada Martes Santo hace lo propio en Jaén junto a la Clemencia y el Miércoles Santo en Granada junto a la Hermandad de los Gitanos.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup