Cádiz, 🎶 Pentagrama

La Flagelación buscará nueva banda tras la rescisión de mutuo acuerdo con la B.C.T. Amor de Guadalcanal

La Hermandad de la Flagelación de La Línea de la Concepción habrá de buscar nuevo acompañamiento musical para su imponente paso de misterio, toda vez que la corporación gaditana ha emitido un comunicado a través de sus vías oficiales anunciando la rescisión del contrato que les vinculaba a la Banda de Cornetas y Tambores del Amor de Guadalcanal, de la provincia de Sevilla.

Según reza el mencionado comunicado, la Cofradía de Santiago aduce «circunstancias internas» de la formación musical que impiden el cumplimiento de las cláusulas establecidas con vistas al próximo Domingo de Ramos, por lo que ambas entidades han decidido una rescisión de mutuo acuerdo y amistosa.

La Cofradía linense ha querido desear la mayor de las suertes a la banda de la provincia sevillana, mostrándole su más sincero apoyo y manifestando su deseo de que la formación vuelva a tomar la trayectoria que venía mostrando durante estos años con tanto esfuerzo y trabajo.

Por lo tanto, la Hermandad de la Flagelación se encuentra gestionando su nuevo acompañamiento musical con vistas a la triunfal salida procesional del próximo año. No faltarán los ofrecimientos, puesto que se trata de una de las Cofradías más populares no solo de La Línea, sino de toda la región, y cuyo trato a las formaciones musicales que han situado su banderín tras su portentoso misterio es más que exquisito. Grandes bandas como la B.C.T. Coloraos de Daimiel, la B.C.T. Cristo del Mar de Vélez-Málaga, o la B.C.T. Ángeles de Sevilla han acompañado a la Sagrada Flagelación durante los últimos años.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup