La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera, de Sevilla, ha sido la elegida por la Cofradía del Silencio para acompañar al primero de los pasos de la cofradía de San Gregorio.
Este contrato ha surgido a raíz de la desvinculación de la prestigiosa Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, con la mencionada cofradía, tras 8 años de maravillosa unión. La cofradía pozoalbense ha querido agradecer públicamente en sus redes sociales el bien hacer y el gran nivel demostrado durante esos ocho años por parte de la formación manchega.
La Agrupación “Fuensanta” de Morón, se fundó en 1990 y a lo largo de su historia a acompañado a grandes Hermandades entre las que destacan el Resucitado de Córdoba, Los Judíos de San Mateo de Jerez, La hermandad del Amor de Córdoba, o las Penas de Santiago, también de Córdoba. Varios años atrás acompañó musicalmente a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco. Actualmente cuenta con la dirección de Francisco Nogales Medina y de José María Sánchez Martín.
De esta forma la cofradía del barrio de San Gregorio tiene cerrados los contratos para sus titulares, ya que la misma cofradía comunicó la renovación por un año más de la Banda de Música “Santa Cecilia” de Pedroche (Córdoba).





