La Hermandad del Santo Vía Crucis de Granada ha repuesto al culto hace pocos días a Ntra. Sra. de los Reyes, restauración llevada a cabo por Julio Alcaraz.
Esta corporación penitencial del Martes Santo granadino, trasladará a su imagen mariana el día 14 de marzo desde su Iglesia hasta su Casa de Hermandad.
Previamente, la Banda de Música de los Ángeles ofrecerá un concierto de marchas procesionales este mismo día a las 18.45 h. Los asistentes podrás escuchar las distintas composiciones cofrades: “Jesús con la Cruz al hombro”, “Desamparo”, “Miradlo en la Cruz”, “Getsemaní”, “La Virgen en sus Lágrimas”, “Viernes Santo”, “Ntra. Sra. de los Reyes” y “Vía crucis”.
Seguidamente, se procederá con el Rezo de la Corona Dolorosa a las 20.00 h. a Ntra. Sra. de los Reyes en el interior Templo San Juan de los Reyes. Le acompañará el trío de capilla de la Banda de Música de los Ángeles. Justo después saldrá de su Iglesia por la placeta de las Escuelas y rodeará el templo hasta llegar a la capilla de salida de la Casa de Hermandad.
Foto Ignacio Martínez
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 




