Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de Jesús Despojado adelanta sus elecciones

Las distintas corporaciones que conforman el universo cofrade continúan dando pasos encaminados a preservar, en la medida de lo posible, la actividad habitual que desarrollan a lo largo del curso a cofrades pese a que el culto externo continúa mediatizado a consecuencia de la terrible crisis sanitaria derivada de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 que tantos estragos está provocando en este histórico 2020.

Es el caso de la Hermandad hispalense de Jesús Despojado que ha decidido adelantar la celebración del Cabildo de elecciones al cargo de hermano Mayor, previsto inicialmente el próximo 30 de noviembre, lunes, al domingo 29, de 10 a 14 horas. 

Un proceso al que concurrirá, encabezando la única candidatura en liza, el actual hermano mayor de la Corporación de Molviedro, Rafael Aranda Barrionuevo que de este modo intentará recibir el beneplácito de sus hermanos para continuar desarrollando la labor realizada en estos últimos cuatro años.

Conviene recordar que Aranda fue elegido hermano mayor de la Cofradía el 30 de noviembre de 2016, obteniendo 241 votos a favor de los 244 emitidos concurriendo tres nulos con una participación muy satisfactoria, rondando el 25% del censo. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup