Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

La Hermandad de Jesús Despojado designa a sus tres bandas para el próximo Domingo de Ramos con un estreno

Las semanas en las que da comienzo el nuevo curso cofrade suele ser una época propicia para que las distintas corporaciones anuncian las decisiones adoptadas acerca de las formaciones musicales te acompañaran a sus sagrados titulares bajo la próxima Luna de Nisan.

Es el caso de la Hermandad sevillana de Jesús Despojado que acaba de desvelar qué tres bandas acompañaran el devenir de su cortejo camino de la Santa Iglesia Catedral el próximo Domingo de Ramos. La principal novedad se produce en la formación musical que acompañará a la cruz de guía, la juvenil de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes que de este modo se estrenará, brillantemente, en la Semana Santa de Sevilla.

Respecto a las bandas que acompañarán a los dos pasos de la cofradía, la Corporación de Molviedro ha apostado por la continuidad toda vez que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará a Nuestro Padre Jesús Despojado, paso de misterio con el que ha conformado a lo largo de los años una de la simbiosis más inequívocas de cuantas componen la puesta en escena de las cofradías sevillanas, y la Banda Sinfónica el Liceo de Moguer hará lo propio con el paso de palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia prolongando una vinculación que dio comienzo en el año 2013 y que se sustenta en la satisfacción mutua y en el excelente trabajo desarrollado por la banda onubense.

De este modo, la Hermandad sevillana comienza a sentar las bases del que ha de ser un nuevo e ilusionante Domingo de Ramos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup