Jerez

La Hermandad de Pasión de Jerez solicita el permiso para trasladar públicamente a sus titulares a su sede canónica

La ciudad de Jerez continúa siendo pionera en lo que a la recuperación del culto público se refiere. Así lo atestiguan las distintas celebraciones que en las últimas semanas se vienen multiplicando en esta localidad andaluza alimentando el deseo de que esta recuperación se convierta en un hecho en los cuatro puntos cardinales de Andalucía y, al mismo tiempo, potenciando la incomprensión de quienes no entienden porque en otras latitudes de la comunidad Autónoma esta recuperación no está teniendo lugar de forma tan evidente.

La última de las hermandades que ha sentado las bases para profundizar por este sendero es la Hermandad de Pasión que ha anunciado qué has solicitado los permisos pertinentes a las autoridades eclesiásticas para poder realizar el próximo 18 de septiembre el traslado público de sus imágenes titulares desde la Parroquia Virgen de los Dolores hasta su sede, la iglesia de Santa Ángela de la Cruz.

Durante dicho traslado, tal y como ha confirmado la Hermandad, se llevará a cabo el rezo anual del Santo Rosario con su titular, la Virgen de la Angustia de María, Madre de la Iglesia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup