Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de Pino Montano cambia su recorrido para el próximo Viernes de Dolores

La hermandad de Pino Montano modificará su itinerario el próximo Viernes de Dolores. En concreto, modificará el paso de la Hermandad por la calle Agricultores, pasando del lado izquierdo al lado derecho (sentido de la marcha de los coches). Además, la cofradía cambiará su llegada a la calle Cerrajeros por el ambulatorio Pino Montano.

Conviene recordar que la Junta de Gobierno de la corporación de vísperas ya anuncio cuáles serían las formaciones musicales encargadas de acompañar a sus dos pasos el próximo Viernes de Dolores. en concreto la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito continuará poniendo sus sones tras el paso de misterio de Jesús de Nazaret, prolongando una vinculación que se pierde en la memoria de los tiempos toda vez que desde que en el Viernes de Dolores de 1997 la agrupación llegase a el barrio de Pino Montano, son muchísimas e innumerables los momentos y vivencias que han compartido con los hermanos de esta corporación, uniendo aún más si cabe, los lazos durante los próximos tres años y llegando así a las bodas de plata tras el paso de misterio el próximo 8 de abril de 2022. 

Además, la banda de Nuestra Señora del Carmen, de la localidad sevillana de Salteras, será la formación musical que acompañe con su excelente repertorio el caminar de María Santísima del Amor el próximo Viernes de Dolores. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, la corporación hispalense determinó que la banda de música de la Cruz Roja no continuaría tras el paso de palio de la Virgen del Amor con vistas a la Semana Santa de 2020. En el citado comunicado, la corporación agradecía los servicios prestados a la formación en los últimos años. 

Adicionalmente el equipo de gobierno de la corporación de vísperas ha renovado su confianza en Fernando Castejón y José Antonio Grande de León seguirán siendo los vestidores de Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor. Francisco Javier Pagés Fernández y Miguel Ángel Pagés Fernández como responsables, respectivamente, de las cuadrillas de costaleros del paso de misterio y del paso de palio. Finalmente, Mercedes Rivero Pérez, Rosa Aguilar Aparcero y Tamara Castillo Ruiz, han sido designadas camareras de las imágenes de esta corporación del Viernes de Dolores.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup