La Hermandad de San Gil de Écija comunicaba recientemente la firma de la Banda de Música Amueci de la propia localidad sevillana para acompañar a su paso de palio la Semana Santa de 2023.
Ahora, la corporación astigitana ha comunicado la renovación del acompañamiento musical para su paso de misterio, contando de nuevo con los inconfundibles sones de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva para mayor gloria de su titular cristífero.
La formación onubense se estrenó tras la Coronación de Espinas el pasado Miércoles Santo, habiendo dado buen resultado el binomio conformado entre ambas partes, de tal manera que se ha procedido a darle continuidad.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




